Volver arriba

La infraestructura del Super Bowl

Mallam febrero 1, 2018 0 comments

El Super Bowl LII

El Super Bowl es uno de los sucesos deportivos más importantes del año. Congrega a millones de fanáticos del futbol americano y tiene más de 120 millones de espectadores alrededor del mundo. Un acontecimiento así de grande cuenta con una producción y una infraestructura gigantesca. Pues no sólo se trata de un partido de futbol americano sino un espectáculo de primer nivel. Entre los miles de materiales que un evento de este tamaño requiere, se necesitan, entre otras cosas, muchas mallas plásticas.

El Super Bowl y las mallas plásticas

En el Súper Tazón, como se le conoce en español, se utiliza Ground Cover para proteger y cubrir las orillas de la cancha. Además, se utiliza una malla anti pájaro para evitar que las aves entren al recinto donde se celebra el partido y cuidar tanto al terreno de juego como al público. La malla raschel 90, por ejemplo, delimita los accesos a los asistentes a la cancha.

En las áreas abiertas y por motivos estéticos se utilizan otro tipo de malla plástica. La malla sombra sirve para cubrir vistas feas o que requieren ser ocultadas. Por su parte, la malla de monofilamento sirve para delimitar las áreas de los baños y los tráileres. Por último, la malla Raschel impermeable sirve para cubrir las áreas no techadas. Esto ayuda a evitar que el público en caso de lluvia se lleve un gran chapuzón.

Mallam, fábrica de mallas plásticas cien por ciento mexicana

Ahora sabes que Mallam tiene el potencial para estar en muchos eventos. Las mallas no se usan únicamente en los sectores agrícolas, ganaderos o de construcción, sino también en los espectáculos masivos, como la Fórmula 1 (F1), por nombrar alguno.

Este fin de semana disfruta el Super Bowl LII, con la presencia de de los Patriotas de de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia. Será un encuentro apasionante.

Conoce nuestro catálogo de productos aquí.