Volver arriba

Nosotros

¿Quiénes somos?

MALLAM es una empresa 100 por ciento mexicana dedicada a la fabricación de mallas plásticas elaboradas con polietileno de alta densidad y polipropileno, materiales que garantizan la durabilidad de todos nuestros productos.

0
Años de experiencia

Nuestra misión

Ser como hasta hoy, una empresa rentable y ágil que cuenta con una excelente imagen en el mercado nacional e internacional, ya que ofrece los mejores productos y el mejor servicio, gracias a su personal altamente capacitado y con un amplio sentido de responsabilidad.

Nuestra visión

Formar parte del cambio en la agricultura protegida, ayudando a producir más y mejores alimentos para la humanidad. Ser aliados de la construcción, para aumentar la seguridad de las obras, y vestir a los hogares de México con diseños de vanguardia confeccionados al gusto de nuestros clientes, para brindarle protección solar a todas las familias.

Nuestra valores

Creemos, y fomentamos la comunicación, el respeto, el trabajo en equipo, la honestidad, la mejora continua, la atención de calidad, el buen servicio y el apoyo a la economía nacional siendo fuente de empleo.

Nuestra filosofía

Supervisamos la calidad de todos, y cada uno de nuestros productos en los laboratorios de análisis durante el proceso de producción. Contamos con una excelente atención al cliente, gracias a un servicio personalizado que cubre las necesidades de nuestros compradores. Nuestros precios están basados en una alta productividad, gracias a la maquinaría de vanguardia con la que contamos, y con la que maquilamos nuestros productos.

En resumen, ofrecemos los mejores productos del mercado, para garantizar la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Siendo su satisfacción, nuestra mejor carta de presentación.